Evaluación de la calidad del servicio en las Oficinas Centrales y las Direcciones Regionales de Educación del Ministerio de Educación Pública.

 

Evaluación de la calidad del servicio en las Oficinas Centrales y las Direcciones Regionales de Educación del Ministerio de Educación Pública.

 

 

Este instrumento es un esfuerzo por conocer su percepción del servicio recibido en las oficinas del Ministerio de Educación Pública, favor de responderlo de una manera sincera y objetiva. 

La información obtenida será gestionada por la Contraloría de Servicios de manera confidencial y respetando lo dispuesto en la Ley 8968, Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales.

 

Nota: Favor utilizar únicamente los botones, "Anterior", "Siguiente" y finalmente "Enviar".

Cualquier consulta por favor dirigirse al correo  leonardo.vega.miranda@mep.go.cr

PARA INICIAR EL CUSTIONARIO HAZ CLICK EN EL BOTON "SIGUIENTE"

Informático: Juan Carlos Cunningham A.,SSW, DIG